BIAZZI EN BREVE

Logo BIAZZI

BIAZZI SA SWITZERLAND
25, Chemin de la Tavallaz
CH-1816 Chailly/Montreux
Switzerland

Teléfono: +41 21 989 21 21
Fax: +41 21 989 21 20
E-mail: Send us your request

GOOGLE street map
(46.45607,6.88709)

 

Visite nuestra página web: www.biazzi.com

Logo BIAZZI Vea el vídeo de nuestra empresa

BIAZZI

provee procesos, tecnologías y plantas para Explosivos, Nitroaromáticos y Higrogenación. En estas áreas, BIAZZI es un líder global debido a su maestría, pericia y vasta experiencia.

HISTORIA

BIAZZI es una compañía de ingeniería y tecnología altamente especializada que fue fundada en 1936 por Dr. Mario Biazzi, un renombrado especialista en explosivos. Desde sus inicios, BIAZZI fue activa en tecnologías de producción y manufactura de explosivos. En 1946, BIAZZI diseñó y construyó su primera planta industrial para la Nitración de compuestos aromáticos. En 1992, BIAZZI se introdujo en el campo de Hidrogenación catalítica en fase líquida, un proceso de síntesis química, utilizado a través del rango de plástico, farmacéutico, nutrición y especialidades industrias químicas.

EXPLOSIVOS: EL COMIENZO DE UNA HISTORIA DE ÉXITO

BIAZZI es el líder global en el campo de la Nitroglicerina. Hoy en día, más de la mitad de la producción mundial de Nitroglicerina, presente en los 5 continentes, usa Tecnología BIAZZI. La empresa ha construido más de 250 plantas para la manufacturación de explosivos y creado veteranía en todos los aspectos relacionados con el proceso de Nitración. Ese conocimiento está fuertemente complementado por una vasta experiencia en el manejo de producto, diseño seguro y un excepcional historial de seguridad. BIAZZI invierte continuamente en R&D para incrementar la seguridad y eficiencia de la oferta del proceso de nitración.

BIAZZI entrega hábilmente procesos y plantas de una manera segura y eficiente para la manufacturación de: Nitroglicerina, PETN, RDX, HMX, DEGDN, TEGDN, PGDN, BTTN, TMETN y otros explosivos.

NITROAROMATICOS

Aprovechando la experiencia en Nitración, en los años 1940 BIAZZI expandió los esfuerzos de desarrollo del proceso a productos adicionales que requerían un paso de Nitración. BIAZZI construyó su primera planta Nitroaromática para producir Dinitrotolueno (DNT) en 1946. Durante más de 60 años de diseño, ingeniería, entrega y operación de plantas de operación Nitroaromática, BIAZZI construyó una capacidad extensa y única. En 2016, BIAZZI estableció su unidad más larga, con una capacidad de manufactura de 360.000 toneladas de DNT por año. A día de hoy, más de 50 plantas BIAZZI de manufacturación Nitroaromática han sido construidas en todo el mundo.

HIDROGENERACION Y OTRAS REACCIONES DE GAS/LIQUIDO

Basado en décadas de experiencia fructuosa en el diseño y construcción de material para la producción de Explosivos y Nitroaromáticos, en 1992 BIAZZI lanzó la división de Hidrogenación. Desde 1992 BIAZZI ha construido más de 70 plantas de Hidrogenación para sus clientes al rededor del mundo.

La tecnología BIAZZI de Hidrogenación es muy adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde manufacturación química, pasando por nutrición, perfumería, a producción farmacéutica.

En la categoría de Hydrogenación, el sistema BIAZZI High Performance Reactor es el "Gold-Standard". Este sistema de reactor único fue especial y exitosamente desarrollado por los ingenieros de BIAZZI para superar las limitaciones encontradas en las reacciones de hidrogenación.

Una destreza notable de BIAZZI es la habilidad de ampliar los resultados de Hydrogenación de laboratorio a cualquier tamaño de reactor de escala industrial basado en unas pocas semanas de evaluación y recopilación de datos. Las garantías del proceso de ampliación de dan en base a las pruebas ejecutadas en el centro de pruebas BIAZZI utilizando materias primas proporcionadas por el cliente.

BIAZZI ofrece todo, desde Key-Equipment (el reactor y el sistema de filtro) y la ingeniería básica, hasta e incluyendo unidades montadas en turn-key SKID para la Hidrogenación, incluidas las implementaciones para operaciones por lotes y continuas.

Como proveedor de procesos, BIAZZI ofrece un paquete básico de ingeniería, junto con el equipo clave, que permite a BIAZZI proporcionar garantías de proceso completas.

 

Quiere ver más? Visite nuestra página web